En nuestro hotel recibirá la más cálida atención, en un ambiente relajado y familiar. Contamos con 20 confortables y luminosas habitaciones, con baño privado, calefacción central, teléfono y televisión satelital.

Usted podrá optar por habitaciones simples, dobles o triples, con aire acondicionado individual. Nuestras instalaciones permiten, además tomar baños termales en la privacidad de cada habitación.

El lobby del hotel, un agradable ambiente con televisión satelital y video, internet Wi-Fi, juegos de mesa y servicio de cafetería las 24 horas ofrece un espacio para el descanso y la lectura, donde usted podrá relajarse y disfrutar.

En el restaurante del hotel, con capacidad para 50 personas, se ofrece un completo desayuno buffet, almuerzo y cena semi carta, con menús que se destacan por la exquisita variedad de platos y la frescura y calidad de los productos empleados.


Entre los servicios que ofrecemos, se encuentra el uso de la piscina termal cubierta, gabinete de masoterapia y cosmiatría, cochera cubierta, cafetería, snack bar y servicio en la habitación las 24 horas.


 
 
MontangieDG